Cartas oníricas

1141320737_f_redimensionar.jpg

Es imposible comprender la naturaleza de los sueños. Pueden mostrarnos situaciones hipotéticas, deseos inconfesables o ilógicos collages de diferentes aspectos de nuestra vida. En los sueños lo incierto, lo improbable e incluso lo imposible pueden tornarse posible. Los sueños pueden convertir a hombres pacíficos en sanguinarios asesinos y a sanguinarios asesinos en hombres pacíficos.

Es complicado explicar por que soñamos mientras dormimos y lo es aún más recordar todo lo soñado. Los sueños pueden mostrar la libertad al esclavo y mostrar al libre lo esclavo que es en realidad. Pero tarde o temprano, llega el momento en que todos debemos despertarnos y renunciar a lo que queremos para elegir lo correcto.

Hay quien opina que el sueño es lo que la publicidad a las series: Un momento de descanso entre actos. Sin embargo, también hay quien opina que no existe tal descanso y que al soñar, simplemente dejamos de actuar en una serie realista, para hacerlo en otra de fantasía. Aunque, en ocasiones, nuestra vida nos sorprende con tramas más surrealistas aún que cualquiera que pudiese ofrecernos Morfeo.

Tratar de manipular los sueños es tan inútil como intentar detener el curso del tiempo. Pero somos testarudos y en un vano intento por conseguirlo, antes de ir a dormir nos mentimos a nosotros mismos con la intención de conciliar el sueño más tranquilamente. Con la intención de hallar respuestas a las preguntas que nos formulamos despiertos. Aunque pronto comprendemos que a pesar de que las series (la realista y la fantástica) destaquen en distintos registros, al final siempre acaban por influir una sobre la otra.

Explore posts in the same categories: Littera, Personal

2 Comments on “Cartas oníricas”

  1. ['Derrickcc', 'Derrickcc'] Says:

    Good site
    Hi cool site amigo!

    dating site dating internet dating free online dating free dating free dating site dating services online dating adult dating free adult dating teen dating dating online


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: