La página web de la RAE

A pesar de lo que pueda parecer en un principio, no se trata de un simple diccionario de la lengua española. Es una página gratuita y ofrece al usuario múltiples servicios. Además de disponer con toda libertad de la versión on-line del diccionario de la lengua española, la página facilita su versión latinoamericana.

Podemos apreciar en la página ciertos apartados como “Noticias” o “Notas de Prensa”, donde encontraremos articulos de interés siempre relacionados con el mundo cultural de las letras. Para quienes deseen hacer consultas ortográficas, asi como muchas otras de carácter lingüistico este es su lugar.

Para los más curiosos tambien está accesible la opción de documentarse sobre la vida académica y sus diferentes ramas. Podremos finalmente, conocer su utilidad para el beneficio de uno mismo y el conjunto de las actividades que esta organización realiza.

En definitiva, aunque la página tiene ya sus años, la página web de La Real Academia de la Lengua muy actualizada y no debería suponer niún problema para los consumidores.

Explore posts in the same categories: Language Resources, Littera

2 Comments on “La página web de la RAE”

  1. Closto Says:

    ¡¡¡Me encanta esta página!!! Hace tiempo que está en mis favoritos y tiene más búsquedas que las que los ususarios de la biblioteca de la uni hacen, en serio. En fin, que os recomiendo la visita.

  2. Antonio Says:

    Yo quiero plantear un asunto con los hiatos y los diptongos; si ustedes son tan amables, me gustaría desarrollar más ampliamente ésto a alguna persona experta.Si son tan amables de darme la dirección de correro electrónico me serían de gran ayuda.
    Gracias.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: