VERSIÓN UNIVERSITARIA DE FRIENDS

1173441292_f.jpg

Los fieles a la serie “Friends” notaran algo extraño en la fotografía jejeje. No, no es que vayan a reponerla y yo vaya a sustituir a David Schwimmer. Pero como ya expliqué el año pasado, por estas fechas se celebra a la vez en Deusto “La Semana de ESIDE” (La Facultad de Ingenieros) y “La Semana de las Letras”. Durante esta semana se hacen charlas y se exponen videos grabados por los alumnos.

A diferencia del año pasado (el sketch quedó tan mal, que por eso nunca he puesto un link), este no tenía pensado participar, pero uno de los organizadores me explicó que este año iba a realizarse una versión vasca y universitaria de “Friends” y me sugirió que podría interpretar a Ross. Cuando leí el guión me pareció tan divertido que no pude negarme jeje.

Como en la serie, mi personaje es más bien soso y lo gracioso en él suele ser más bien por las situaciones que le rodean, que por lo que dice. En esta ocasión, Ross va a clase con una camisa rosa que será motivo de burla durante las tres escenas que dura el sketch (aunque por problemas de tiempo y vestuario, en la primera escena es fucsia chicle, y en la segunda y la tercera es más bien salmón pálido… espero que a pesar del error, se entienda que es la misma :S).

Si me gusta como queda, la acabaré subiendo a youtube y sino (lo más probable, puesto que al fin y al cabo no somos cineastas…al menos aún no jeje) haré como con el del año pasado y nadie sabrá jamás nada de él jaja.

Para que os hagáis una idea de cómo será, aquí dejo un par de líneas de una conversación de la primera escena:

“ Ross (Jurgi)- Además que tiene de malo que un tío lleve una camisa rosa?
Phoebe (Enara)- Nada, mi primo Mike solía llevar muchas camisas rosas…
Chandler (Luis)- Phoebe, tu no tienes ningún primo que se llame Mike.
Phoebe (Enara)- Claro que si, solo que se cambió el nombre por Vanesa en el 98.”

¡¡ Un saludo!!

P.D.: Menudo espectáculo montamos grabando en la fuente del Guggenheim para la introducción de la serie. ¡¡Se nos quedó medio Bilbao mirando… y con razón!!

Explore posts in the same categories: Littera, Personal

2 Comments on “VERSIÓN UNIVERSITARIA DE FRIENDS”

  1. ukey Says:

    por qué a mi no me firmas, por qué a mi no me firmas, por qué a mi no me firmas??????

    eh?
    eh?
    eh?

    y por qué tú tienes el montaje y yo no? eh? eh? eh?

    jajajajaa

    Ai mi Ross, a partir de hoy yo seré tu Rachel, mñn te cuento por qué, jejeje.

  2. Closto Says:

    Lol, lol, lol. tranquilo, Ross, que el vídeo lo podrán ver SI PINCHAN EN MI NOMBRE Y LLEGAN A MI BLOG. Pero todavía no. Dejad al menos ahsta que acabe marzo y luego ya podéis probar xD. Por cierto, buen trabajo a todos y también la cámara, que sin ella no habría clip. ¡Gracias y felicidades por lo que hemos conseguido!

    _ >


Leave a Reply

