EL REPARADOR DE CORAZONES

jurgi-voodoo-heart01-s.jpg

– ¿Qué me sucede?- preguntó el paciente al prestigioso reparador de corazones.

– Si un corazón se rompe, puedo coserlo, si se ha tornado negro, simplemente lo limpio. Puedo hacer que los corazones que se han vuelto de piedra vuelvan a reblandecerse y reconstituir aquellos que se han consumido. Pero esto…esto es algo con lo que no se lidia todos los días- respondió el singular cardiólogo mientras extendía su mano izquierda sobre el hombro del paciente y la derecha cerraba con una llave dorada su cavidad torácica.

– ¿De qué está hablando doctor?- respondió el joven al tiempo que se abrochaba la camisa.

– ¿Oye ese zumbido?- preguntó el reparador de corazones mientras cedía su endoscopio al sorprendido muchacho. Un extraño sonido parecía provenir del interior de su pecho.

– Son un enjambre de alfileres clavados en tu corazón, luchando ferozmente por alcanzar el núcleo del órgano. He ahí el problema. Alguien te los ha introducido ahí y hasta que no logres arrancarlos, no podrás acercarte a alguien porque corres el riesgo de clavárselos o clavártelos a ti mismo aún más profundamente.

– ¿Y tiene alguna cura?

– La soledad. Durante un tiempo, evite exponer su corazón a estímulos externos que puedan perjudicarle a largo plazo.

– ¿Está sugiriendo que evite enamorarme?- susurró asustado el paciente, mientras cogía del escritorio del reparador de corazones la llave dorada que habría la puerta al suyo.

– Todo el mundo da por hecho que la soledad es algo impuesto, cuando para muchos es una elección.- el médico suavizó el tono de su voz- piense que a pesar de lo que mucha gente cree, la soledad no es necesariamente una enfermedad, ni la compañía, un bálsamo milagroso que la prevenga. No sugiero que se mantenga solo para siempre, eso sería estúpido, únicamente por un breve período de tiempo. Emplee ese período en reflexionar y tratar de conocerse mejor. Verá como los alfileres se desprenderán solos de su corazón y las heridas cicatrizarán, hasta que un día vuelva a estar en condiciones de arriesgarse a que alguien vuelva a utilizar su corazón de alfiletero.

– No suena muy alentador…

– El tejido de su corazón se habrá endurecido y la próxima vez que unos alfileres quieran acceder a él, lo tendrán más complicado.

¡¡Un saludo!!

Explore posts in the same categories: Littera, Personal

16 Comments on “EL REPARADOR DE CORAZONES”

  1. ukey Says:

    Me encanta esta historia! ¿Ya te lo dije verdad? Es una conversación bastante inteligente, con verdades como puños… ¿Quién no ha tenido alguna vez el corazón así? ¿A quién no le han hech daño o quién no ha hecho daño? Lo bueno es que el tiempo, endurece el corazón de la misma manera que lo hace de nuevo blando… Tiempo al tiempo, supongo….

    Gracias mi niño por compartir esta historia conmigo el otro día y por compartirla hoy de nuevo. Me encanta, lo sabes.

    Aishi teruuu!

    P.D.: Cuando quieras, o cuando quiera Car, o cuando queráis los dos, quedamos!🙂

  2. Closto Says:

    Wow. Increíble. Es muy buena, felicidades, Jurgi.

  3. ♥ ♥ ♥ B E A T R I Z ♥ ♥ ♥ Says:

    Hola!!

    Encontre este historia solo por pura casualidad, en realidad buscaba imagenes de corazones, pero me parece que es una historia muy linda, me gustó mucho, creo que en si es muy cierto lo que dice, a veces es necesario un tiempo a solas para conocerse a si mismo para asi llegar a amarnos y amar a las demas personas.

    Bueno me despido, aunque no me conoces ni yo a ti me dio gusto haber visto esta página.

  4. geraldine Says:

    hola que bueno a ver leido esto, la verdad lo necesitaba un poco, ya que estoy pasando por algo muy triste q m a causado desanimo y la verdad es mejor estar por un momento a solas para no hacerle daño a nadie, quizas despues pueda compartir con alguien sin causarle dolor… Me encanto esta pagina aunq la verdad entre por pura casualidad ya que estaba buscando imagenes de corazones de igual manera dios sabe lo que hace y me trajo hasta esta pagina…. Dios los bendiga cho me despido besos =)

  5. geraldine Says:

    hola que bueno a ver leido esto, la verdad lo necesitaba un poco, ya que estoy pasando por algo muy triste q m a causado desanimo y la verdad es mejor estar por un momento a solas para no hacerle daño a nadie, quizas despues pueda compartir con alguien sin causarle dolor… Me encanto esta pagina aunq la verdad entre por pura casualidad ya que estaba buscando imagenes de corazones de igual manera Dios sabe lo que hace y me trajo hasta esta pagina…. Dios los bendiga chao me despido besos =)

  6. Orquídea Says:

    Hola! me parece una linda historia, que te hace reflexionar y pensar que la soledad no es tan mala como todo mundo cree sino un paso necesario para poder estar en compañia nuevamente despúes de una triste experiencia; como es que te rompan el corazón.
    Saludos!!

  7. AGBBY Says:

    NO SE DE DONDE ERES PERO QUIERO COMENTARTE QUE EL TEXTO ES LO MEJOR QUE HE LEIDO Y LA IMAGEN QUE LO ACOMPAÑA ES MUY ORIGINAL..

    REALMENTE EXCELENTE..

    GRACIAS POR ESO!!🙂

    SALUDOSSSSSSS

  8. rockarincita Says:

    Buena historia…

  9. salva Says:

    qué bonico🙂

  10. salva Says:

    me gustaría copiarla para mi blog si no te importa, claro que pondría la fuente🙂 bueno tu me dirás🙂

  11. brith Says:

    eres un lindo

  12. brith Says:

    oye eres un papi debes de salir en las revista

  13. GABRIELA Says:

    HOLA NO SE DE DONDE ERES PERO ME GUSTO MUCHO ESTA CARTA O LECTURA DONDE HABLAS DEL CORAZON ESPERO QUE NO SE LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIBAS ALGO SOBRE ESTE TEMA ESPERO VOLVER A LEER ALGO TAN IMPORTANTE MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIRLO.

    P.D SONRIE SIEMPRE TODOS LOS DIAS

  14. Shimi Says:

    Hola
    Llegue a tu pagina de casualidad y lei tu escrito… me gusto mucho.. gracias por compartirlo. miles de besos, shimi

  15. roxana Says:

    hola espero q estes bien


  16. Hjalti er alger du00falla – og peysan, vettlingarnir og teppiu00f0 er virkilega flott! Click http://tu2s.in/searchll100830


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: